Terapia en casa

Terapia en casa

ducha-raindance-hansgrohe-4El masaje, que realiza cada uno de los chorros de agua, tiene una acción puntual y activa según la zona del cuerpo que se desee tratar.  Cada uno de ellos está preparado para realizar un masaje específico  y, además, tiene la ventaja de poder combinarse entre sí, multiplicando los beneficios de la modalidad elegida proporcionando: distensión nerviosa, relajación muscular, estimulante del sistema circulatorio, atenuador de dolores de articulaciones, reductor de los efectos del estrés.

Los masajes de los diferentes chorros de agua son una solución natural y asequible para hacer frente al estrés, la ansiedad y el insomnio, convirtiéndose en un gran aliado para liberar las tensiones de la vida diaria y ganar en salud que es lo mismo que decir, ganar en calidad de vida.

Hoy día, el desarrollo de la tecnología moderna ha aportado a esta terapia curativa y relajadora una serie de mejoras a través de productos que supone una auténtica revolución, y lo mejor de todo, es que son avances que todos podemos tener a nuestro alcance, instalarlos en nuestra propia casa, y ser ahí donde disfrutamos de esas sesiones relajantes y reparadoras, en la intimidad de nuestro hogar.

 

bossiniNUEVOS MODELOS DE BOSSINItecn_raind_pres_510

1 – AIR POWER – Chorro agradable y suave gracias a la incorporación de aire
1 litro de agua + 3 litros de aire = 4 litros de placer de ducha.
2 – ECO SMART – Limitación de caudal para uso sostenible del agua y la energía.
3 – QUICK CLEAN – Mayor durabilidad de los depósitos de cal. Se eliminan fácilmente frotando las toberas de silicona.tecn_raindpres2_510

MODELOS RAIDANCE DE HANSGROHE

select_pres_390

2015-02-11T11:37:56+00:00