Una zona de la casa destinada a la desconexión y al relax

Una zona de la casa destinada a la desconexión y al relax

Propuestas puesta a punto de nuestro baño, rápidas y sin un gran coste. (Una zona de la casa destinada a la desconexión y al relax)

Aumenta la iluminación

Una iluminación poco adecuada pueden hacer un cuarto de baño monótono y deprimente incluso aunque sea un gran habitáculo. Se puede mejorar la iluminación de un cuarto de baño con medidas económicas, como retirando del exterior (siempre que se pueda) todo lo que impida el paso de luz a la ventana del baño (arbustos o ramas de árboles, por ejemplo). Otro paso a seguir es sustituir las cortinas gruesas por otras que dejen pasar la luz manteniendo la privacidad.

Todos los cuartos de baño deben contar con un espejo bien iluminado para satisfacer la exigencia de sus habitantes, sobre todo el de la mujer. Suele cometerse el error de colocar luz en lo alto del espejo, a través de una tira de luz sobre todo si no hay otra luz que pueda contrarrestar este efecto, ya que hace que la persona luzca cansada. Para solucionar este problema, elija siempre dos lámparas laterales, derecho e izquierdo del espejo, así creará una buen muestra de efectos luminosos. Evite la luz de neón, que hace que se vea muy poco atractiva, en su lugar elija bombillas o lámparas de colores cálidos LED.

228-9143287

Bathroom in Grey

Bathroom in Grey

 

2015-12-23T11:09:47+00:00