Crear sensación de amplitud en casa

Crear sensación de amplitud en casa

Sin muchas obras y en poco tiempo de ejecución, estas claves pueden ayudar a  mejorar notablemente una estancia pequeña y oscura para convertirla en un espació más amplio y luminoso .

  • Piensa en unificar la estancia, fuera muros o tabiques que dividan ambiente, se pueden diferenciar con otros elementos, como mobiliario suelos o piezas estratégicas colocadas.

8608701casa-grande

 

  • Pintar en colores claros, multiplica la luz pero si te gustan los colores intenta elegir los tonos más claros de la paleta cromática y probar con antelación como incide la luz natural en ellos.

5_0luz-natural-830x606

 

  • Decoración monocromática, evitando los contrastes muy fuertes, intenta crear armonía en todos los elementos de la sala, suelos,  mobiliario como mesas de cristal , cortinas translúcidas.

5Vía-comodoosinteriores

 

 

  • Que cada cosa tenga su lugar, el orden es la clave , una casa despejada despide amplitud, tener mobiliario destinado a guardar cada elemento, zapateros, módulos, cajas.

cajones-madera-ikea23 (24)

  • Mobiliario, elegir el adecuado es dar sensación de amplitud sin perder practicidad ni espacio de almacenaje, elegir modelos elevados, ligeros, dan sensación de amplitud.

Mobiliario-de-cartón-192-12

Colocar los muebles más voluminosos apoyados a la pared, dejando espacios diáfanos, colocarlos en forma de triángulo imaginario, cuyos vértices sean tres piezas claves de la decoración es un truco que utilizamos los interioristas para crear perspectivas diferentes (en salón, baño etc …)

100-algodón-pastoral-triángulo-decoración-del-hogar-almohada-tres-personas-usan-almohadas-en-la-cama-tatami

 

N. gL

2016-01-26T10:35:41+00:00